Seguros de hospitalización

A nadie le gustan los hospitales. Y mucho menos nos gusta estar hospitalizados si somos autónomos. No solo supondrá perjuicios para la salud, sino que además nuestro bolsillo lo sufrirá. Los días que un autónomo no factura son días que no cobra.

Para esto existen los seguros de hospitalización, que son aquellos que cubren los gastos derivados por la hospitalización de las personas. El tomador del seguro recibirá una indemnización diaria que cubrirá sus gastos personales los días que dure la hospitalización.

Si bien existen seguros específicos para hospitalización, que cubren e indemnizan al tomador, sea cual sea la causa de la hospitalización, muchos seguros de accidentes incluyen en su póliza una indemnización por hospitalización producida por un accidente.

De esta manera si sufrimos un accidente recibiremos una indemnización por baja laboral (en el caso de que esté suscrito este supuesto en la póliza) y si necesitamos una hospitalización, una indemnización que cubra los gastos derivados por la misma.

¿Eres autónomo y necesitas un seguro de accidentes personales? Contacta con nosotros. Y si tienes alguna duda, ¡nosotros te llamamos!