Nuevas formas de movilidad
Si algo positivo ha traido la pandemia ha sido el incremento de la actividad deportiva. Después de los meses de confinamiento, muchas personas decidieron o bien continuar, o bien comenzar a hacer deporte.
Otro de los puntos positivos ha sido la implantación de nuevas formas de movilidad urbana. Los deplazamientos urbanos en bicicleta se han incrementado hasta un 80% así como los trayectos a pie. Si lo sumamos a las nuevas formas de movilidad como los patinetes eléctricos, ha provocado que se haya producido un impotante incremento de la ocupación de los espacios públicos y como consecuencia de ello, un aumento significativo de los accidentes.
Tanto si somos peatones, como ciclistas o usuarios de vehículos eléctricos como patinetes o bicicletas es importante tener cubierta cualquier contingencia que nos pueda suceder, en especial si somos autónomos y nuestro salario depende de si trabajamos o no.
Si bien es cierto que existen seguros específicos, tanto para usuarios de bicicletas como para usuarios de patinetes eléctricos, un seguro de accidentes cubrirá cualquier problema que tengamos en cualquier situación, ya sea en el trabajo o en nuestro tiempo libre. Y con la posibilidad de recibir una indemnización diaria en caso de baja, así como otras coberturas como gastos de hospitalización o desplazamientos.
En www.clinseguros.com podrás comparar seguros de accidente entre las mejores aseguradoras del mercado en menos de 30 segundos. Y si tienes algún problema, nosotros te llamamos.